VISITA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE SADECO

24 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

El pasado viernes 18 y ayer, nuestro alumnado de tercer ciclo de Primaria realizó una visita guiada a las instalaciones de reciclaje y tratamiento de residuos de SADECO. En un recorrido de algo menos de dos horas, nuestros niños y niñas han aprendido sobre qué ocurre con los residuos que nuestra ciudad genera cada...

En un recorrido de algo menos de dos horas, nuestros niños y niñas han aprendido sobre qué ocurre con los residuos que nuestra ciudad genera cada día.

Además, recordamos los conceptos más importantes relacionados con la reducción y reciclaje de desechos: separar en casa, reutilizar siempre que sea posible y realizar un consumo responsable.

Es una visita importante para nuestro centro y alumnado, siempre comprometido con el cuidado del medio ambiente y la reducción del impacto humano sobre el mismo.

Para finalizar, SADECO nos ha obsequiado con un desayuno sostenible y un vasito reutilizable para cada niño y niña.

Seguimos aportando y concienciando desde nuestra Ecoescuela.