PREMIOS INTERNATIONAL PHOTO COMPETITION

25 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

Ayer fue un día especial en el colegio, y es que tres alumnas han recibido sus premios procedentes de Polonia. Dentro del proyecto «Sorry, such is our climate», en el cual participa alumnado de 3º de ESO, se realizó un concurso de fotografía con la temática: «The concern of the young generation for the environment». La participación de nuestro colegio en dicho concurso fue elevada en comparación con la participación polaca y griega, y muestra de ello ha sido el resultado de la votación.
En tercer lugar ha recibido su diploma y regalo la alumna Ana Navarro por su fotografía Decontaminate the river. En segundo lugar, la alumna Carla Santos con la imagen «Recycling changes the world» y el primer puesto ha sido para Miriam Fimia, cuya fotografía, «Río contaminado por la basura arrojada por el hombre», no ha dejado indiferente al jurado del concurso.
Damos la enhorabuena a estas fotógrafas y activistas por el medio ambiente, así como al resto del compañeros y compañeras que participaron. Nos enorgullece la implicación en la lucha por frenar el cambio climático que tiene nuestro alumnado, y que allá donde vamos damos ejemplo con nuestro actos y valores.