🎉🩸 ¡CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE DEL COLEGIO SÉNECA ‘24! 🩸🎉

5 de mayo de 2024by naftic0

¡Este año, marcamos la diferencia juntos! El 14 de mayo de 5 pm a 9 pm, únete a nosotros en nuestra campaña anual de donación de sangre. 🚑💨 Los alumnos del Colegio Séneca cambiarán sus libros por batas para ser vuestros guías en esta aventura de solidaridad. 📚👩‍🏫👨‍🏫 Ven a nuestro colegio para donar y...

Ven a nuestro colegio para donar y muestra tu superpoder, el poder de salvar vidas. 💪❤️ #DonaciónDeSangre #HéroesDeVerdad #ColegioSéneca