PRIMER DÍA CON NUESTROS AMIGOS/AS POLACOS/GRIEGOS

1 de marzo de 2024by soporte-0

PRIMER DÍA CON NUESTROS AMIGOS/AS POLACOS/GRIEGOS Hoy ha comenzado en nuestro centro la movilidad de alumnado y profesorado de Polonia y Grecia dentro del proyecto E+ Sorry Taki Mamy Klimat. Mañana de reencuentros, de abrazos y, por supuesto de trabajo: el alumnado, con el asesoramiento del profesorado, ha preparado distintos escenarios medioambientales que impartirán los...

PRIMER DÍA CON NUESTROS AMIGOS/AS POLACOS/GRIEGOS

Mañana de reencuentros, de abrazos y, por supuesto de trabajo: el alumnado, con el asesoramiento del profesorado, ha preparado distintos escenarios medioambientales que impartirán los próximos días.

Por la tarde, tiempo para disfrutar juntos la belleza de nuestra ciudad, paseando por el Puente Romano y la Torre de la Calahorra.

The mobility of students and teachers from Poland and Greece within the E+ Sorry Taki Mamy Klimat project has started today in our school.

A morning of reunions, hugs and, of course, work: the students, with the help of the teachers, have prepared different environmental scenarios that they will be teaching over the next few days.

In the afternoon, time to enjoy together the beauty of our city walking along the Roman Bridge and the Calahorra Tower.