¡CARMEN RAMOS VISITA NUESTRO COLEGIO SÉNECA!

3 de marzo de 2024by soporte-0

¡CARMEN RAMOS VISITA NUESTRO COLEGIO SÉNECA!🎤🎙️📰💙💛 Carmen Ramos, periodista y reportera del programa Andalucía Directo 💚🤍 de Canal Sur, visita el Colegio Séneca 💙💛 para impartir unos talleres de expresión oral y comunicación🎙️. Nuestros niños y niñas de 5 Años, 1° ESO y 4° EPO han aprendido de la mano de Carmen cómo retransmitir una...

¡CARMEN RAMOS VISITA NUESTRO COLEGIO SÉNECA!🎤🎙️📰💙💛

Carmen Ramos, periodista y reportera del programa Andalucía Directo 💚🤍 de Canal Sur, visita el Colegio Séneca 💙💛 para impartir unos talleres de expresión oral y comunicación🎙️. Nuestros niños y niñas de 5 Años, 1° ESO y 4° EPO han aprendido de la mano de Carmen cómo retransmitir una noticia en directo, impostar la voz, comunicar y hacer entrevistas🎤. Ella ha compartido con nuestro alumnado su pasión ❣️por contar historias y amor 💙por su profesión🗞️🎙️🎤.
Carmen Ramos, es un regalo 🫶🏼 que formes parte de la familia Séneca 💙💛 y te agradecemos de corazón ♥️ que vengas a nuestro cole 🏫 a dar lo más bonito de ti a nuestros niños y niñas. Gracias por aportar tanto a nuestro querido programa Séneca Directo💚🤍 y como decía una de las letras de Pau Donés🎶, no nos cansamos de decirte que aquí, en el Colegio Séneca💙💛🗞️, siempre tienes un sitio♥️.