Esta semana se ha celebrado en nuestro centro el primer encuentro de colegio y asociaciones participantes en el proyecto Superhero en el cual nuestro colegio es el coordinador. Dicho proyecto forma parte y continua la idea de potenciar nuestro superhéroes y superheroínas que llevamos en el interior. Este proyecto interdisciplinar se llevó a cabo en...

Dicho proyecto forma parte y continua la idea de potenciar nuestro superhéroes y superheroínas que llevamos en el interior. Este proyecto interdisciplinar se llevó a cabo en nuestro colegio hace varios años, consiguiendo un premio nacional, y que ahora, queremos expandir la idea por Europa.

Han sido unos días de enriquecimiento, punto de partida y preparación para la tarea a realizar.