ERASMUS + | WATER IS LIFE Day 2

13 de marzo de 2023by Colegio Séneca0

Chapter 2. Conocemos el cole y su entorno. ?Ya ubicados en la ciudad de Paralia, Katerini, hemos conocido las instalaciones del anfitrión “Platon school” y a alumnado de experiencia, que vienen desde Italia y Turquía, además de profesorado de Macedonia y la propia Grecia. Una mañana llena de incertidumbre y trabajo para conocer un poco...

Chapter 2. Conocemos el cole y su entorno.

Una mañana llena de incertidumbre y trabajo para conocer un poco más del agua y el proyecto “Water is life”.

?️ Por la tarde, hemos disfrutado de las vistas de playa y alrededores para conocer un poco más Paralia.

? Mañana os contamos un poco más de la experiencia.