¡¡UN AÑO MÁS DE GYMKHANA MATEMÁTICA!! 🥳🔢

26 de abril de 2024by naftic0

Lo estábamos esperando⏱️ y aquí está: la XXVII Gymkhana Matemática 🤗 volvió a inundar las calles de nuestra ciudad 🏙️de chicos y chicas disfrutando de las Matemáticas, por sus más bellos rincones. Y allí estuvo el Colegio Séneca con nuestros equipos “Math Solvers”, “Los Múltiplos de 4”, “Los Matefantásticos” y, por supuesto, cuatro super-controladores👮‍♀️. Desde muy temprana hora 🌅, lo dieron todo para descubrir pistas 🕵🏻‍♀️🕵🏻, los puntos base y los infinitos ♾️ problemas que se iban encontrando. Lo pasamos muy bien, disfrutamos , nos reímos 😄, y vivimos de primera mano que el mundo 🌍 matemático nos hace pasar mañanas llenas de encanto y compañerismo💙💛.