VI CONCURSO COVAP

20 de enero de 2024by soporte-0

Nuestro alumnado?? de Tercero de Primaria ??ha realizado un collage? para participar en el VI concurso de la empresa provincial Covap. Para ello, se han ido recolectando diferentes envases? vacíos de la marca para su posterior clasificación por colores ?. Hoy hemos hecho nuestras creaciones de manera colaborativa???? con la ayuda de nuestros compañeros y...

Hoy hemos hecho nuestras creaciones de manera colaborativa???? con la ayuda de nuestros compañeros y compañeras. Estamos muy satisfechos? de nuestro trabajo pero, ¿qué os parece a vosotros?