💡🍃🌎ENSEÑAR A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, ES ENSEÑAR A CUIDAR LA VIDA🌏☘️

20 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

?La semana pasada, nuestros compañeros Luzma y Manu, con Carlota de Indepcie, se trasladaron a la ciudad de Volos (Grecia), para participar en una serie de actividades de formación y aprendizaje con otros colegios de Lituania, Rumanía y Grecia ??????, dentro del proyecto KA220 ECOSTREAM. ?Todas y todos los participantes de la formación pudieron compartir...

?Todas y todos los participantes de la formación pudieron compartir y enriquecerse mutuamente, a través de las buenas prácticas y las variadas dinámicas propuestas por los diferentes países ?

?Esta puesta en práctica es el resultado final del plan de estudios ?️ que se ha desarrollado durante estos últimos meses, cuyo objetivo principal es el aprendizaje interdisciplinario del medio ambiente ?, basado en un enfoque holístico que aborda las necesidades emocionales, sociales, éticas y académicas del alumnado en un formato de aprendizaje integrado ✍?

?Nos sentimos muy felices de haber podido formar parte de esta experiencia tan enriquecedora, que nos permitirá concienciar a nuestros alumnado sobre los efectos y soluciones del cambio climático ????