PREMIO AL DESARROLLO SOSTENIBLE 2022

14 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

El Diario CÓRDOBA ha distinguido por tercer año consecutivo a empresas y entidades destacadas en el desarrollo sostenible, cuyo objetivo ha sido proteger la naturaleza y frenar el cambio climático (PREMIOS AL DESARROLLO SOSTENIBLE 2022) . En ese marco un jurado de expertos ha seleccionado a los cinco galardonados, dos accésit y tres menciones especiales y nuestro Colegio ha sido galardonado con un Accésit por nuestra participación durante 25 años en el programa ALDEA.
El jurado que ha fallado los premios ha estado integrado por el director de CÓRDOBA, Rafael Romero, quien ha presidido un equipo formado por el gerente del periódico, Jesús Morales; la decana de la Facultad de Ciencias de la UCO, María de la Paz Aguilar; la catedrática de Botánica de la UCO, Carmen Galán; el presidente de la Fundación Savia, Francisco Casero; el responsable de la Ganadería Las Albaidas, Felipe Molina; y el biólogo José Aumente, actuando como secretario el jefe de Economía de Diario CÓRDOBA, Francisco Expósito.
Los galardones se entregarán el próximo jueves 17 de noviembre, a las 12.30 h en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba (Paseo de la Ribera, Puerta del Puente), al cual asistirán tres alumnos/as, nuestro coordinador de Ecoescuela y el director del Colegio.

Nos gustaría haceros partícipes de dicho reconocimiento a todas vosotras, familias. Sin vosotros/as, no sería posible.

¡Muchas gracias!

invitacionpremiosdesarrollosostenible2022