WE LEARN TO TEACH NOT TO BE VIOLENT

16 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

WE LEARN ?‍??‍? TO TEACH NOT TO BE VIOLENT ? Durante esta semana se ha celebrado el tercer meeting del proyecto Erasmus+ Look like me, en la ciudad de Cracovia. Nuestras compañeras del Colegio Séneca Esperanza y Blanca, con la coordinación de Ana de INDEPCIE, han puesto en común el trabajo realizado durante estos meses...

WE LEARN ?‍??‍? TO TEACH NOT TO BE VIOLENT ?

Nuestras compañeras del Colegio Séneca Esperanza y Blanca, con la coordinación de Ana de INDEPCIE, han puesto en común el trabajo realizado durante estos meses con los demás participantes del proyecto.
El objetivo entre los países socios: Grecia, Polonia, Austria y España, ha sido la elaboración de dieciocho podcasts centrados en proveer a los docentes de la Unión Europea de información sobre herramientas para que el profesorado sea capaz de enseñar a los estudiantes, de forma práctica, el desarrollo de habilidades de inteligencia emocional, comunicación no violenta y nuevas masculinidades.
Un trabajo de investigación y cooperación muy gratificante y productivo, realizado desde mayo hasta ahora.